martes, septiembre 17, 2024
InicioDe aquí y de alláEsta seudo democracia policiaca fundamentada en el vicio y el dolor que...

Esta seudo democracia policiaca fundamentada en el vicio y el dolor que ocasiona un corrompido gobierno de plutócratas. ¿Podría el gobierno tumbarse así mismo?

Cuando lo peor de un gobierno de ricos se le impone a toda una sociedad, a cuyo pueblo se le ha enseñado a dejarse corromper y ser de mentalidad corrupta, se demuestra el absolutismo enfermizo que corroe a quienes mandan y en el hecho cierto de que el país es manejado y controlado en pequeñas dosis de corrupción y envilecimiento de sus ciudadanos.

Recién hemos tenido una muestra brutal de la seudo democracia política en la que el dominicano vive y bajo el control absoluto de los teteos y los insultos programados y de parte de un gobierno, cuyo grupo dirigente, muestra ese desprecio tan marcado hacia lo dominicano, degradándolo a unos extremos asqueantemente repulsivos.

De esta manera, “al pueblo” se le ha enseñado a desvalorizarle y al imponerle la fuerte inversión moral que sacude a todos los estamentos sociales, por medio de la cual, la clase media es prisionera de los mecanismos inconscientes de una prostitución social guiada, en tanto a la población y digámoslo claramente, a “la plebe”, mediante los teteos y los mensajes subliminales  en los mass media y básicamente desde las infames redes sociales, se le induce a cometer los mayores como extravagantes hechos que van directamente en contra de su condición primaria como personas.

A esta suerte y desde el 16 de agosto de 2020 y para poner una fecha concreta, la versión más endemoniada de lo que es un desgobierno del PRD y ahora como PRM, en los últimos cuatro años y en base a la corrupción más descarnada, la República es vìctima del saqueo amoral por medio del cual, ni siquiera las diversas religiones han sido incapaces de no caer en el grave como perturbador desorden inmoral que es impulsado descaradamente desde el propio Palacio Nacional.

Justo por esta infame situación de dejar hacer y dejar decir y actuar desvergonzadamente, la terrible como corruptora partidocracia ha logrado dominar a toda una nación y a la que explotándole su estado de necesidad y gracias a la revolución inmoral que los inmigrantes dominicanos de Nueva York han logrado imponer y como terrible herramienta útil de penetración amoral y para favorecer a un gobierno sin principios de ninguna especie e inescrupuloso en extremo.

Parecería pues, que la terrible clase gobernante ha logrado alzarse con el santo y la limosna, adormeciendo los sentidos e imponiendo un gobierno de ricos, y el que como ningún otro en cualquier tiempo ha impuesto una dictadura de hecho y mediante una seudo democracia policiaca fundamentada en el vicio y el dolor que ocasiona un corrompido gobierno de plutócratas totalmente entregados al envilecimiento de una población de gente dócil a la que se le ha enseñado, que sabiendo utilizar adecuadamente su estado de necesidad, puede lograr del gobierno cuanto quisiera y a cambio, dejando que la clase gobernante saquee al país y sin importar el grave grado de endeudamiento externo mediante el cual la corrupción desde el poder es impuesta con un descaro y desvergüenza infinitos.

Recién y en la madrugada del pasado domingo, ocurrió un hecho en una comunidad cercana a la sureña ciudad de Azua, donde un teteo de dimensiones de rebeldía social, reunió a unas dos mil personas que coparon un trayecto carretero, obstaculizando el tránsito vehicular y lo terrible, negada la concurrencia a permitir que el tránsito vehicular se desplazara adecuadamente.

Entonces, la tragedia que se veía venir y que la policía no hizo absolutamente nada para evitarla y porque, además, sus efectivos también estaban allí como partícipes de semejante orgía, arrojó seis muertos y más de treinta heridos, al tiempo que el aparato de propaganda del régimen, movilizaba su maquinaria y para tratar de lograr que el resto del país no hiciera caso de semejante tragedia.

Concomitantemente y en paralelo, en casi todo el país, teteos o botellones como el de Azua, pero dejando a un lado lo sangriento, se encontraban funcionando y como en las cercanías del barrio capitaleño, el ensanche Ozama y llegando a la entrada del otro, Los Mina, parecida multitud copaba las calles y Baco era impuesto de forma parecida y harto grosera.

Más tarde y en la medida que el nuevo día avanzaba y la muchedumbre borracha, endrogada y prostituida recibía informaciones entrecortadas sobre lo ocurrido en la comunidad sureña y lo que para el lunes era festín en las páginas amarillas de los medios y desahogos casi sexuales en las redes sociales, el gobierno hizo como que encaraba la situación y lo que se comprobó en su manifestación más elocuente de una nueva versión de su recurrente rueda de prensa presidencial semanal y en donde el silencio sobre el hecho trágico, prácticamente era sepultado y manipulado con una “noticia” prefabricada sobre  el porqué de la grave crisis eléctrica que tiene medio  país apagado y la red de semáforos capitaleña absolutamente colapsada.

Es decir, aquello de que la noticia de hoy es borrada por la de mañana, fue aplicado con el problema de desabastecimiento de energía y tirándole el gobierno la culpas, a nada menos que a 800 mil usuarios de la electricidad que según el presidente y empresario y suplidor eléctrico, Celso Marranzini, principal ejecutivo del Consejo Unificado de las Edes. Esos ciudadanos eran los culpables, cuando la realidad ha sido, que el gobierno del PRM no invirtió un solo centavo en el mantenimiento de la red eléctrica, desarticuló la burocracia técnica despidiendo al 80 por ciento de la empleomanía y con el único propósito de que llegue el momento de entregarlo como si fueran despojos, a los ricos que son parte del gobierno plutocrático y que están locos por robarle ese bien a los contribuyentes.

Pero ayer, vino entonces el golpe maestro: Hacer que el principal lupanar en las redes sociales se sacara debajo de su manga a un delincuente “renombrado” de los años ochenta y quien todavía despierta bajas pasiones y para que, entrevistándolo, hablara en especie de “memoria gráfica” de sus correrías de antaño y para agregarle sal, revelando de sus ciertas complicidades con el aparato militar y policial. El efecto fue instantáneo, todo el mundo olvidó lo de Azua y lo de los semáforos y a prestarle atención al desaprensivo y el que todavía a esta mañana dominaba en las páginas de los periódicos escritos y era punto de referencia en todos los programas de “opinión dirigida”.

Cómo supusimos, el gobierno plutocrático salvó el paso y a lo inmediato anunciando que daría golpes decisivos a los teteos en los barrios de cualquier ciudad. Para la tardecita de ayer, la tragedia fue sepultada mediáticamente y entonces el joven y arrojado presidente Luis Abinader pudo irse a EEUU y en donde estará hasta el viernes “en reuniones propias de su cargo”. Ni que decir, que el gobierno aplaude a rabiar.

Ya de viajero, el gobierno ofrece otro golpe de efecto y entretenimiento con lo del avión venezolano en un hangar de un aeropuerto dominicano en donde se encontraba para fines de mantenimiento y que es un avión, de dos en aeropuertos dominicanos, atribuida su propiedad al presidente de Venezuela, Nicolas Maduro y todavía anoche el tema seguía ocupando la atención de las viperinas en las redes y el gobierno, muriéndose de risa.

Nosotros en cambio, nunca podríamos tener semejante optimismo y mucho menos, cuando vemos que cada paso del gobierno va hacia una situación de esas en las que hay que preguntarse, ¿podría el gobierno tumbarse así mismo? Y dándonos además la razón y para plantear sobre esta seudo democracia policiaca fundamentada en el vicio y el dolor que ocasiona un corrompido gobierno de plutócratas. Con Dios. (DAG) 04.09.2024

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Apresado acechó a Trump por 12 horas

Apresado acechó a Trump por 12 horas

0
El hecho, que sucedió cerca de un club de golf en Palm Beach, el FBI lo investiga como “un intento de asesinato”,...
Evoca tema ‘Juliana qué mala eres’

Evoca tema ‘Juliana qué mala eres’

Mas Populares