viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesEstrellas en la cima con pitcheo de 12 ponches

Estrellas en la cima con pitcheo de 12 ponches

Kutter Crawford lanzó pelota sin hits por cinco episodios y cinco relevistas completaron labor de 12 ponches en la victoria de las Estrellas Orientales 3-1 sobre los Tigres del Licey este miércoles en la noche.

El triunfo dejó a las Estrellas en el primer lugar del torneo con registro de 8-4 y hundió al Licey en el sótano con 4-8. Los Tigres han perdido 7 de ocho juegos.

Crawford (1-0) ponchó a 7 y cedió 3 pases y Wirfin Obispo se apuntó su cuarto rescate con un noveno perfecto que incluyó 2 ponches para completar el trabajo de solo 2 hits.

Las Estrellas anotaron en el segundo por triple de Elheuris Montero y sencillo de Sócrates Brito y agregaron otra en el quinto por “wild pitch” del lanzador Danny Jiménez luego de hits de Sandber Pimentel y Gustavo Núñez. Brito empujó en el octavo con elevado de sacrificio al torpedero y un intrépido corrido de Junior Lake.

Un hit de Ronny Mauricio en el sexto contra Chester Pimentel remolcó la carrera de los Tigres cuya amenaza se vio sofocada por ponches por el relevista Wander Madrigal a Hanley Ramírez y Aristides Aquino.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments