domingo, julio 21, 2024
InicioNacionalesFabrica La Aurora recibe el Premio Nacional a la Calidad

Fabrica La Aurora recibe el Premio Nacional a la Calidad

La fábrica de cigarros La Aurora recibió anoche el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en un acto que contó con la presencia del presidente Luis Abinader y en el que se reconoció la trayectoria empresarial de Celso Marranzini Pérez.

También fueron galardonadas otras 24 empresas que han mostrado un extraordinario desempeño en su gestión de calidad y excelencia en la producción de bienes y servicios en el país.

La V entrega del PNC-SP se llevó a cabo en una ceremonia en el hotel Real Intercontinental en presencia de empresarios, funcionarios y ejecutivos de reconocidas empresas nacionales y extranjeras.

Puede leer: Alfredo Pacheco sobre operación Calamar: “Por prudencia no hago juicio de valor”

Entre las empresas galardonadas en diferentes categorías están Referencia Laboratorio Clínico, la Cooperativa por Distritos de Servicios Múltiples Vega Real, AMR COLLECTION y Reid & Compañía, Argos Dominicana, MERCASID, S. A., Consorcio Energético Punta Cana-Macao, Induveca, Bepensa Dominicana y Gerdau Metaldom.

También fueron premiadas las Mipymes Ajiza Agroindustrial SRL, Jiménez Peña , y le fue entregado un reconocimiento especial en el área de innovación, producto con enfoque al cliente y uso de las TIC a Alpha Finanzas.

Otras empresas ganadoras son Macros Consulting SRL. y Management Consulting Group S.R.L. Centro Marino, CONADEX y LULU FOR PET, HHO Eco Services, Definite Chocolate.

Ignacio Méndez, director del PNC-SP, agradeció a quienes hicieron posible la realización de esa entrega, a todo el equipo a cargo, a los evaluadores, al jurado y a la Unión Europea.

“Con las tremendas brechas de productividad que tenemos en nuestras empresas, incrementándose estas, mientras más chiquitas son las entidades, no existe otro camino para acortarlas que no sea por medio de la tecnología, la innovación y la calidad” manifestó.

Euri Andújar, presidente Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) resaltó el compromiso de los socios y colaboradores.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Rayo afecta todos los servicios en peaje de Las Américas

Rayo afecta todos los servicios en peaje de Las Américas

0
La Oficina del Fideicomiso RD Vial informó que un rayo que cayó sobre la estación de peaje de Las Américas, afectando los...

Mas Populares