miércoles, febrero 8, 2023
InicioECONÓMICASFalcon’s Resort by Meliá crea complejo bajo su nueva marca

Falcon’s Resort by Meliá crea complejo bajo su nueva marca

Meliá Hotels y Falcon’s Beyond inauguran Falcon’s Resort by Meliá | All Suites Punta Cana, enfocado en ocio y entretenimiento

Punta Cana.- Meliá Hotels International, una de las principales empresas hoteleras vacacionales del mundo, que opera más de 380 hoteles en 40 países, y su socio Falcon’s Beyond, una empresa global de desarrollo de entretenimiento, anunciaron la apertura de Falcon’s Resort by Meliá | All Suites Punta Cana.

Se trata del primer complejo turístico que abre bajo la nueva marca basada en el ocio y el entretenimiento, que ofrece una experiencia hotelera única de «resortainment» o reabastecimiento.

Combina a la perfección las comodidades de un complejo hotelero de lujo con extraordinarias experiencias de entretenimiento, incluido el acceso a un nuevo parque temático de primera categoría:

Katmandú Park Punta Cana

Desde ahora y hasta el 15 de marzo de 2023, los huéspedes del complejo recibirán acceso exclusivo a una selección de atracciones. En el futuro, también tendrán acceso directo a una selección de restaurantes, tiendas y lugares de ocio variado.

Este es un complejo de cinco estrellas todo incluido situado en playa de Bávaro. Es una transformación en varias fases de dos establecimientos Meliá existentes, Paradisus Grand Cana y Garden Suites by Meliá, que comprenden 622 habitaciones. La primera fase se ha rebautizado como Paradisus Grand Cana e incluye 432 suites de lujo, tres piscinas, nueve restaurantes especializados y un spa y gimnasio de primera categoría.

Le invitamos a leer: FOTOS: República Dominicana vuelve a brillar en apertura de FITUR 2023

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments