Fallece sargento de la Policía en SFM; fue herido en atraco a una banca de lotería

0
62

Falleció el sargento de la Policía Nacional (PN), Francisco Castro Colón de 35 años, el cual fue herido de balas por desconocidos en medio de un atraco a una banca de lotería del sector Vista al Valle de aquí.

El agente residía casi frente al negocio, en la calle número dos de esta ciudad, y estaba adscrito a la 38 compañía de la PN, con sede en la ciudad de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.                                                          

La institución del orden informó, que según declaraciones suministradas por dos  personas, una  mujer y un hombre, que se encontraban en la banca de lotería O.M,  ubicada en la esquina formada por las calles 2 con 3, del indicado sector, a donde se presentaron cuatros personas, que los encañonaron y despojaron de dos celulares.

También los malhechores sustrajeron la suma 900 pesos, producto de la venta del negocio, y cuando abandonaban el lugar, el sargento Castro Colon los enfrentó, por lo que los sujetos le hicieron vario disparos ocasionándole la herida que le provocó la muerte.

Técnicos de la Policía Científica, colectaron 11 casquillos calibre 9mms., y una cápsula  para la misma arma. Mientras que el civil Moisés Villa Núñez, entregó la pistola marca Taurus calibre 9mms, con su cargador, arma de reglamento del sargento.

Datos preliminares del cuerpo del orden, señalan como autores del hecho, a los nombrados Narciso, Manuel, y dos más que no han sido identificados, a quienes les exhortaron entregarse para evitar mayores problemas a sus actuales situaciones.(http://elnuevodiario.com.do)