Framber Valdez detuvo buen momento de los Medias Rojas

0
82
Framber Valdez detuvo buen momento de los Medias Rojas

Carlos Correa y Yordan Álvarez conectaron cuadrangulares para respaldar a Framber Valdez y los Astros de Houston terminaron la racha de cinco victorias consecutivas de los Medias Rojas de Boston a quien vencieron 7-1.
Fue la cuarta victoria de los Astros en cinco juegos contra los Medias Rojas en esta temporada después de ganar tres de cuatro la semana pasada en Houston. Los Astros han superado a los Medias Rojas 26-10 en general. Valdez (2-0) permitió una carrera y cinco hits en siete entradas y un tercio, ponchando a ocho para conseguir su segunda victoria consecutiva sobre Boston. Mantuvo al contrario a una carrera en siete episodios la semana pasada. Enoli Pares consiguió los últimos dos outs en el octavo y Josh Taylor lanzó la novena entrada sin anotaciones.

Franco y los Orioles vencen a Mets

El dominicano Maikel Franco se convirtió en el sexto jugador que dispara un jonrón de tres carreras en Camden Yards y los Orioles de Baltimore consiguieron otra aplastante victoria, ahora por 10-3, sobre los Mets de Nueva York.

Ramírez remolcó cuatro

José Ramírez conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras liderando a Shane Bieber y a los Indios de Cleveland a un triunfo 10-1 sobre los Cardenales de San Luis, que caen por sexta ocasión en línea. La racha de los Cardenales es la más larga que han registrado desde junio de 2017 cuando lograron una de siete.

Fuente: Hoy