viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesFrancisco Peña llegó para ayudar Águilas

Francisco Peña llegó para ayudar Águilas

SANTIAGO. Disponible para ayudar a las Águilas Cibaeñas con su multifacético juego, se presentó este martes a los entrenamientos en el estadio Cibao, el receptor Francisco Peña, para el campeonato de béisbol otoño invernal que arranca el 27 de este mes.

Peña es una especie de cerebro del equipo en el terreno de juego, quien recibe los envíos y por su delicada posición debe estar pendiente a todas las situaciones del desarrollo del partido.

“Aquí estamos para ayudar al equipo a ganar en cualquier situación, procurando que nuestros lanzadores hagan sus mejores pitcheos”, manifestó Peña cuando salió al terreno a sudar. Indicó que una de sus misiones es trabajar con los lanzadores para que se sientan cómodos y hagan sus mejores pitcheos, lo cual da buenos resultados.

Con Frank detrás del plato los lanzadores aguiluchos tuvieron formidables desempeños en la campaña pasada, cuando el equipo conquistó su corona 22 y posteriormente la Serie del Caribe.

Con la madurez suficiente, adquirida a través de los años, Peña aporta una cerrada defensa en el plato, tiros certeros y potentes a las bases, buen manejo de los pitchers, así como estar pendiente a la fortaleza y debilidades de los adversarios.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments