Frente Cívico y Social acusa al sistema judicial de muertes por bebidas adulteradas

0
99
Frente Cívico y Social acusa al sistema  judicial de muertes por bebidas adulteradas

Isaías Ramos, presidente del Frente Cívico.

SANTO DOMINGO.- El Frente Cívico y Social  externó un profundo pesar por las cantidades de muertes por el consumo de bebidas adulteradas, lo que atribuyó a un sistema judicial que no castiga ni condena a los violadores de la ley y el orden por estar sustentada en un sistema de impunidad y burocracia que libera a todo aquel que le sobran los recursos.

Isaías Ramos, presidente de la organización,  lamentó que a pesar de que el año pasado hubo una cantidad de casos alarmantes por esta misma situación, no existen condenas ni castigos ejemplarizadores.

Ramos recalcó que toda esta situación es debido a la corrupción que envuelve a los diferentes organismos que deberían velar por el respeto a la ley y el orden, siendo responsable de una impunidad que está hundiendo la sociedad y la propia gobernabilidad del pueblo dominicano.

El presidente del FCS hizo un llamado a todas las fuerzas vivas del país para impulsar una cruzada en contra de esta impunidad para de una vez por todas terminar con un sistema que alimenta la corrupción y el saqueo al pueblo.

Por último, Isaías Ramos sugirió llevar al código penal la figura de la cadena perpetua para casos como son estos: bebidas alcohólicas adulteradas, narcotráfico, violación sexual, corrupción y traición a la patria con la finalidad de disminuir estos casos que tanto daño hacen a la población y así poder llevar un poco de paz y sosiego a un pueblo que no aguanta mas abusos e injusticias

— publicidad —

Fuente: El DIA