Tang sugiere formar Cámara de Industria y Comercio RD-China

0
108

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio Brasil-China, se mostró partidario de que en el país se forme una Cámara industrial y Comercio República Dominicana-China, con el objetivo de aprovechar el potencial que tienen ambas naciones.

Charles Tang dijo que admira el clima de paz y tranquilidad que hay en el país para que los inversionistas de su nación puedan aprovechar para invertir en la República Dominicana.

Tang, habló en esos términos al firmar un convenio de cooperación con los directivos de la Cámara de Comercio de San Cristóbal, que preside Emmanuel Dionicio Ramírez, quien calificó como positivo el encuentro.

En el acto estuvieron presentes además de  Tang, los inversionistas Cámara Brasil- China y  Paraguay-China,  Emerson Mendes, Estanislao Franco, Luis Vascoselos, Juan Carlos Ramírez Gastón, Sergio Bayas, y Magnus Tuor, funcionario del consulado de Suiza en el país.

Asimismo, el gobernador provincial, Julio César Díaz; los directivos de la Cámara  de Comercio de aquí William Sánchez, Lesseps de León, José Francisco Martí, Robert Pérez, Julio Cesar Payano, Félix Delgado Garabito y Francisco Guzmán, así como ex presidente de la Cámara de Comercio y presidente de la Federación Dominicana Fútbol, Osiris Guzmán .

Además Daniel de Jesús Miguel Martínez, Carlos Rolando Isabel, Víctor Ramón Montás, Pedro Vladimir Ruiz, Araleisis Ruiz Dipré, Wilfredo de la Rosa y el empresario Cesar Alejandro Aibar. (https://elnuevodiario.com.do/)