jueves, agosto 11, 2022
InicioDeportesFútbol dominicano busca casarse con la gloria ante Jamaica

Fútbol dominicano busca casarse con la gloria ante Jamaica

Santo Domingo.-La Selección Nacional Sub-20 de Fútbol se enfrenta hoy al combinado de Jamaica, en busca de un puesto para el Mundial de Indonesia 2023.

El onceno criollo buscará a partir de las 7:00 de la noche hacer historia y llevar a República Dominicana por primera vez a un mundial en esa disciplina.

“Puedo considerar que este será el partido de la gloria, los muchachos están muy motivados y bien preparados. Espero que salgamos victoriosos y lograr el cupo para el Mundial de Indonesia”, dijo Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol en conversación telefónica con EL DÍA.

La selección viene cosechando positivos resultados desde el pasado domingo, donde consiguieron su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2013, tras una importante victoria 5-4 ante El Salvador,
“Creo que los muchachos comenzaron hacer historia porque lograron por méritos propios el pase a los Centroamericanos del 2023, algo que es digno de admirar”, refirió García sobre el seleccionado.

Agregó que tiene plena confianza en que la Sub-20 quedará entre las mejores cuatro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El encuentro tendrá como escenario el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula, de Honduras.

Plantilla jugadores
Los quisqueyanos contarán con el destacado atacante Edison Azcona, quien milita en el Inter de Miami, en la MLS, la máxima división del fútbol estadounidense.

Otros importantes jugadores que verán acción en el esperado partido son: Ángel Montes De Oca, Diefry Sandy Mensú, Bryan More, Jason Yambatis, Yordy Álvarez, Adonis María Vargas, Kleffer Martes e Israel Boatwright.

Proyección

3 Goles o menos.
Vaticinan las casas de apuestas sobre el partido entre República Dominicana y Jamaica esta noche.




Fuente: El Dia

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments