lunes, febrero 6, 2023
InicioDeportesGervonta en la cárcel y peligra su combate ante boxeador de RD

Gervonta en la cárcel y peligra su combate ante boxeador de RD

El estadounidense deberá defender su título de campeón mundial ligero contra el dominicano Héctor “Androide” García

A menos de dos semanas de su combate contra (el dominicano) Héctor Luis García, la estrella del boxeo Gervonta Davis fue arrestado por un presunto incidente de violencia doméstica.

Davis, campeón mundial regular de peso ligero de la AMB, ingresó en la cárcel del condado de Broward en Florida, acusado de agresión con lesiones.

Davis se entrena en Florida para su combate contra García, previsto para el 7 de enero.

Davis fue acusado de un cargo de agresión con lesiones corporales. Se ha fijado una fianza de 1,000 dólares por lo que se considera un delito menor de primer grado en Florida. No se han facilitado detalles de la detención.

Más detalles de la detención fueron revelados por Mike Coppinger de ESPN. Davis, que no estaba alcoholizado durante lo sucedido, golpeó a una mujer en el lado derecho de la cabeza, dejándola con “una pequeña abrasión en el interior del labio superior en el lado derecho de la boca”. Utilizó lo que fue descrito por la policía como una “bofetada con la mano cerrada”.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores momentos de dominicanos en MLB en 2022

La pelea del púgil de 28 años tendrá lugar en el Capital One Arena de Washington, D.C. Sería el primer paso hacia un enfrentamiento con Ryan García, si es que tiene lugar. Por ahora, su pelea con (el dominicano) Héctor Luis García está en marcha.

No es primera vez

Davis fue arrestado previamente y acusado en un tribunal del condado de Miami-Dade por cargos de delito menor de violencia doméstica de agresión simple. Eso fue durante la semana del Super Bowl en 2020, donde un video lo mostró agarrando agresivamente a su exnovia.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments