Gobernadora de Montecristi pide disculpas «desde lo más profundo de su corazón”

0
152
Gobernadora de Montecristi pide disculpas «desde lo más profundo de su corazón”

“Desde lo más profundo de su corazón”, la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, pidió disculpas públicas tras las críticas que recibiera por las declaraciones que emitió, en las que dijo que los “manjar del poder” tenían las horas contadas para comenzar a disfrutar del “manjar del poder”.

La funcionaria calificó de “desafortunadas sus palabras”, ya que, en ningún modo, reflejan las intenciones que realmente tiene para la población de Montecristi.

“Desde que asumí esta honorable función como gobernadora, mis actos han estado orientados a servir a nuestro pueblo sin banderas de ningún tipo, porque para eso estamos llamados. Ese ha sido y seguirá siendo el fin de nuestro accionar en procura del bien colectivo”, manifestó a través de una carta compartida en redes sociales.

Gobernadora asegura perremeístas tienen las horas contadas para disfrutar del “manjar del poder”

Nelsy Milagros también reconoció que son “justificadas” las muestras de indignación que han provocado sus palabras, “dado que el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como botín personal”.

Las declaraciones de la gobernadora fueron reprochadas por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, quien señaló que al poder se va a servir y no a disfrutar de sus beneficios.

“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, al poder se va a servir, y el perremeísta que no esté dispuesto a servir al Estado, tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, enfatizó la también exvicepresidenta de la República.

La funcionaria dijo este es uno de los conceptos que deben ser corregidos, y que está éticamente obligada a ello.

Madre de la gobernadora de Montecristi llama «vieja chancluda» a Milagros Ortiz



Fuente: Hoy