miércoles, mayo 18, 2022
InicioPaís PolíticoGozoso. Abinader reinaugura plazoleta de Peña Gómez en medio de consignas de...

Gozoso. Abinader reinaugura plazoleta de Peña Gómez en medio de consignas de reelección

Bajo la consigna “cuatro años más” por parte de los comunitarios, el presidente Luis Abinader encabezó la reapertura de la plazoleta José Francisco Peña Gómez a propósito de cumplirse 24 años de fallecido este 10 de mayo.

Durante su intervención, el mandatario exhortó a los servidores públicos a hacer honor a su posición ayudando y sirviendo a todos los comunitarios como lo hacía Peña Gómez mientras estuvo con vida.

“Hasta el dirigente de barrio tiene que ser un puente con la sociedad de ayudar a su comunidad. Ser peñagomista es tener pasión de servicio, transparencia y no importarle lo material, es más allá de una posición pública”, expresó el mandatario en un acto celebrado en la explanada ubicada en la entrada de barrio Gualey, en la capital dominicana.

Mientras que los presentes con júbilo y energía levantaban sus manos haciendo referencia al número cuatro al tiempo que clamaban a una sola voz “cuatro más, cuatro más, cuatro más”.

También repetían “llegó papá, llegó papá” en momentos que el expresidente de la República, Hipólito Mejía se dirigió unos minutos al público que enérgicamente le aplaudía.

Lo mismo sucedió con la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien también estuvo presente en la reapertura de la plazoleta la mayoría de los ciudadanos le decían “ella e`, ella e´, ella e´”.

Por su lado, el hijo del fenecido Peña Gómez, el coordinador del Gabinete de Políticas SocialesTony Peña Guaba, habló sobre las cualidades políticas y los valores que su padre inculcó a su familia y a la sociedad. [Listín Diario-Ojo]

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments