martes, enero 31, 2023
InicioDeportes¡Gran batalla!: Expertos analizan la final

¡Gran batalla!: Expertos analizan la final

Se refuerzan. Los Tigres para serie final escogieron Dairon Blanco, jardinero y el lanzador Alemao Hernández. Por su parte, las Estrellas tendrán a Carlos Hernández, pitcher y Henry Urrutia, jugador del cuadro.

Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales, inician hoy la serie final del torneo de béisbol, la cual ha sido calificada por un grupo de cronistas y comentaristas deportivos, de muy dura, por la calidad de los jugadores de ambos conjuntos, pero favorecen por un margen a los felinos.

La primera ocasión que Licey y Estrellas se enfrentaron en una fase de última instancia del torneo de béisbol otoño-invernal sucedió en 1954 (se jugaba en el verano en el Estadio La Normal), en el Distrito Nacional.

Puedes leer: Emilio Bonifacio, nombrado MVP del Round Robin

La opinión de los cronistas fueron.

Manuel Díaz

Los Tigres del Licey es el equipo a vencer en esta serie final dado la consistencia que han enseñado desde el inicio del torneo de béisbol.

Américo Celado

Los Tigres cuentan con ligera ventaja, con mejor material humano, en ofensiva y el pitcheo como abridor y relevista. “Será muy reñida, doy a los Tigres en 6 juegos”, dijo. “Los azules cuentan con buenos relevistas. Pero hay que destacar, si la defensa de los orientales responden, tienen un gran bateo”.

Roling Fermín

“Luce una serie final bien ajustada y competitiva, obvio, todo quien llega a ella es porque reúne el potencial para coronarse.

Los Tigres han tenido un gran dominio sobre las Estrellas en serie regular (6-4) y en el round Robin (4-1) pero a partir de hoy es otra cosa, se comienza en cero y hasta los protagonistas, en cierto punto cambian.
Licey se muestra superior, en el papel.

Romeo González

“Dos equipos que llegan a la serie final viviendo su mejor momento, con rachas de victorias de cinco y cuatro juegos ganados de manera consecutiva para Estrellas y Licey.

“Licey sale ligeramente favorito por tener más profundidad en el pitcheo abridor y en el bullpen”.
Los dos equipos llegaron a la final con un gran juego frente a las Aguilas y los Gigantes.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments