El príncipe Harry y Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex, fueron vistos bailando en un concierto de la cantante estadounidense Beyoncé de su gira mundial ”Renaissance”, en el estadio SoFi de California. Esto ocurrió el viernes 1 de septiembre.
Los duques llegaron al concierto vestidos con detalles plateados en sus estilismos, tal como lo había indicado la propia artista como un pedido por su cumpleaños.
Beyoncé cumplirá 42 años este 4 de septiembre y solicitó a sus seguidores que usaran el color plateado en honor a la temporada del período zodiacal Virgo para las fechas finales de su gira mundial que inició en mayo.
En varios video que circulan en las redes sociales se observa a Meghan bailando de forma entretenida el tema ”Diva” de la cantautora, en tanto que Harry se unía a ella y la abrazaba mientras bailaban juntos durante ”1+1” y ”Love on Top”.
Las capturas de su aparición fueron compartidas por los fanáticos en las redes sociales y en una fotografía de la red X, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland y su excompañera de reparto en la serie Suits, Abigail Spencer, fueron vistas sentadas en un palco privado próximo a la pareja real.
Harry y Meghan conocieron a la cantante ganadora de 32 premios Grammy junto a su esposo Jay Z, en el estreno en Londres de la película ”El Rey León” en 2019. Luego de esto, las parejas se volvieron más cercanas.
Fuente: N Digital