martes, enero 31, 2023
InicioDeportesHernández y Encarnación guían blanqueada de Águilas sobre Gigantes

Hernández y Encarnación guían blanqueada de Águilas sobre Gigantes

Los aguiluchos también contaron con los bates de Jerar Encarnación y Jonathan Villar, quienes remolcaron dos vueltas cada uno, y Brett Sullivan, que despachó jonrón.

El zurdo Carlos Hernández trabajó magistral durante cinco episodios en blanco, Jerar Encarnación y Jonathan Villar empujaron dos vueltas cada uno para que las Águilas Cibaeñas derrotara anoche 8-0 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Cibao de aquí.

Los aguiluchos también contaron con un cuadrangular solitario del receptor Brett Sullivan.
La victoria deja solas empatadas en el primer lugar a las Aguilas con los Tigres del Licey con foja de 4-3.
De su lado, los francomacorisanos vieron detener una racha de dos victoria al hilo para poner su récord en 3-4.

En su actuación completa, el abridor Hernández (1-0) aceptó solo cuatro imparables con un boleto para acreditarse el triunfo.

Por los Gigantes perdió el abridor cubano Jorge Martínez (0-2), quien solo pudo sacar un solo out en el juego al permitir dos anotaciones, con dos imparables y dos boletos gratis en su corta estadía en el montículo de solo dos tercios.

Le invitamos a leer: ¿Quién fue el mejor deportista del 2022?

Los aguiluchos prácticamente aseguraron el partido en la misma primera entrada al marcar dos vueltas por batazo remolcador por el cuadro de Zoilo Almonte y un doble de Jerar Encarnación.

Volvieron a la carga en el segundo, tercero y cuarto episodios al marcar cuatro vueltas más ante el relevo francomacorisanos que no pudo anoche frenar la ofensiva mamey en el Estadio Cibao.

Por los Gigantes, Erik González, Diosbel Arias, Marcell Ozuna y Starlin Castro dieron un hit.

Por las Aguilas, Encarnación y Villar empujaron dos carreras cada uno; Geraldo Perdomo ligó doble y sencillo, con una empujada y dos anotadas, y Brett Sullivan conectó su cuadrangular solitario.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments