domingo, julio 21, 2024
InicioInternacionalesHombre quiso ayudar a familia de patos a cruzar una calle y...

Hombre quiso ayudar a familia de patos a cruzar una calle y murió atropellado

Un conductor que se detuvo para ayudar a una familia de patos a cruzar la calle de manera segura, murió tras ser atropellado en norte de California por una conductora adolescente de 17 años.

El trágico accidente se registró en la localidad de Rocklin, cerca del capitolio estatal en Sacramento, de acuerdo con una publicación del medio local, NBC News.

La víctima estaba “tratando de ayudar a unos patitos que estaban en la intersección”, dijo la Policía de Rocklin en un comunicado, cuando la conductora, que se dirigía hacia el este de la ciudad, lo atropelló.

A pesar del fatal suceso, los patos no sufrieron ningún daño.

La joven de 17 años, se detuvo luego del accidente y permaneció en el lugar hasta que llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones y el traslado del cadáver.

LEA: Turista chino demanda a hotel tras dormir con un cadáver debajo de la cama

De acuerdo con lo publicado por NBC News, es poco probable que la adolescente enfrente cargos en su contra por atropellar a Casey Rivara de 41 años.

Hombre quiso ayudar a familia de patos a cruzar una calle y murió atropellado

“Todavía tenemos muchas áreas y evidencias por revisar, pero a primera vista no parece que vaya a haber negligencia criminal”, dijo el capitán de la policía de Rocklin, Scott Horrillo.a NBC News.

La tragedia ocurrió mientras un grupo de vecinos miraban y aplaudian a Rivara la noble acción que estaba realizando.

“Se bajó del auto y estaba ayudando a los patos y todos aplaudían porque estaba siendo muy amable”, dijo el niño a NBC News. “Los ayudó a subir a la acera porque todos los patitos tenían problemas y luego caminó. delante de nuestro auto”.

La viuda del hombre Rivara, dijo a los medios que se sintió conmovida por la lluvia de condolencias.

“Nos ha conmovido profundamente el amor y el apoyo abrumadores que hemos recibido para Casey Rivara y nuestra familia en los últimos días”. Además agregó: “Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos ustedes por los amables mensajes y gestos de amabilidad. Es realmente conmovedor escuchar cómo Casey ha impactado positivamente en sus vidas, y estamos extremadamente agradecidos por eso”.

Amputan brazo a joven mordido por un caimán en estanque en Florida

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Rayo afecta todos los servicios en peaje de Las Américas

Rayo afecta todos los servicios en peaje de Las Américas

0
La Oficina del Fideicomiso RD Vial informó que un rayo que cayó sobre la estación de peaje de Las Américas, afectando los...

Mas Populares