El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prometió gobernar hasta el 2044, intereses y egos lo dividieron. En el 2020 ganó el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que planea gobernar los restantes 24 años, con otra decoración, siguiendo el mismo plan maestro y objetivo final.
Sus técnicas son tan similares que el expresidente Leonel Fernández, creador del Plan 2044, acusa al presidente Luis Abinader de “imitarlo”.
Para gobernar hasta el 2044 acordaron entregarles a los poderosos, la clase dominante, todo lo que ellos quieran, mientras los políticos pasaron a ser clase gobernante permanente.
También debían idiotizar a las “clases insignificantes” que nunca piensen, pregunten, cuestionen, se eduquen, ni se sacrifiquen por nada ni nadie. Facilitándoles drogas ilegales, drogándolos con la ilusión de que sin estudios trabajo ni sacrificios, alcanzarán fama y fortuna.
La clase gobernante, controla al grupo insignificante garantizando el avance de la clase dominante, eso se llama “democracia”. Gobernantes y Dominantes inventaron un subgrupo en los insignificantes: los “influencers”, que los maneja como rebaños de ovejas.
El sábado 28 “influencers” llevaron hordas de insignificantes (ninis) a la Zona Colonial, vandalizaron, bebieron, se endrogaron, pelearon, defecaron y destruyeron, todo es parte de un plan.
La clase dominante tiene “planes importantes” para la Zona Colonial, quieren desalojar unos insignificantes que ahí viven. Aprobaron una ley facilitando desalojos, y le aumentaron un 10% al alquiler.
Los organismos de seguridad que ubicaron y deportaron a un haitiano en Montecristi por “irrespetar” al presidente Abinader en Instagran, sabían que las hordas descenderían sobre la Zona Colonial.
Premiaron a los policías con aumentos salariales por no impedir el desorden, después prohibieron otras fiestas en la Zona Colonial. Empezaron a limitar el acceso del público al lugar. El PRM usa los mismos “influencers” y hordas creadas por el PLD.
Cualquier día un “influencer” puede manipular a las hordas contra gobernantes y dominantes. Hordas extranjeras invaden Estados Unidos y Europa, el mundo cambia constantemente, nada permanecerá, excepto el cambio, quienes hoy están sentados a la mesa comiendo, mañana pueden ser parte del menú. Por: J.C.Malone [Listín Diario]