miércoles, julio 17, 2024
InicioNacionalesImponen 30 años de prisión a hombre que asesinó a otro en...

Imponen 30 años de prisión a hombre que asesinó a otro en Villa Mella para robarle

El Tribunal de Santo Domingo Norte condenó este lunes a 30 años de prisión a un hombre que disparó varias veces a otro, causándole la muerte, en un suceso ocurrido en agosto de 2023 en el sector de Villa Mella, informó la Procuraduría en un comunicado.

El condenado, Adrián Candelario, aprovechó que, alrededor de las 6:25 de la mañana, la víctima estaba sola lavando su camión para dispararle por la espalda y robarle sus pertenencias con la ayuda de otro individuo solo identificado como John, y que permanece prófugo de la justicia.

Cuando la víctima intentó defenderse del robo, le realizaron otros dos disparos que le dejaron en el suelo gravemente herido.

Puedes leer: Condenan a 20 años de prisión a un hombre que mató a otro a tiros, en Los Guaricanos

Los agresores fueron descubiertos en ese momento por la hija de la víctima, que salía del domicilio para ir a su trabajo y vio lo que estaba sucediendo, de forma que llevó inmediatamente a su padre a un centro médico donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Candelario cumplirá condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Fuente: N Digital

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Definen alta prioridad preservar humedales

Definen alta prioridad preservar humedales

0
La Mesa del Agua de San Antonio de Guerra, en Santo Domingo, así como organizaciones sociales, religiosas y empresariales, definieron como de...

Mas Populares