Inauguran tres “Farmacias del Pueblo”

0
39
Inauguran tres “Farmacias del Pueblo”

Inauguración de farmacias.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto al director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/ Cal), Adolfo Pérez, dejaron inauguradas tres “Farmacias del Pueblo”, en las provincias Santiago y Santiago Rodríguez.

La vicemandataria destacó que la apertura de estos centros farmacéuticos juega un papel fundamental en la construcción de un país más saludable, justo y solidario.

“Estamos comprometidos con elevar la calidad de vida del dominicano y el hecho de que más de 3.5 millones de personas se beneficien mensualmente de estas farmacias, juega un rol fundamental en la construcción de esa República Dominicana más justa, solidaria y saludable a la que aspiramos”, expresó Peña.

En tanto, el director de Promese/Cal, Adolfo Pérez, resaltó que con la puesta en servicio de las nuevas farmacias se elevan a 563 las existentes en el país, lo que representa una muestra de solidaridad y preocupación del presidente Luis Abinader para garantizar la salud de la población.

Los nuevos establecimientos generarán un impacto económico positivo a más de 7 mil personas residentes en 19 comunidades de estas provincias.

Fuente: El Caribe