sábado, noviembre 27, 2021
InicioNacionalesInauguran un nuevo local del PRM en SDO

Inauguran un nuevo local del PRM en SDO

La dirección del Partido Revolucionario Moderno en este Municipio, dejó inaugurado un nuevo local para sus miembros, en el KM 14 de la autopista Duarte, próximo al barrio Independencia, en donde se encuentra la línea divisoria con el Municipio de los Alcarrizos.

En los últimos meses el partido de gobierno en esta localidad se ha visto muy activo, incluyendo la inauguración de varios locales partidarios en distintos sectores del Municipio, entre estos están el Sector la Rosa, La Venta. Las caobas, el KM 13 de la Sánchez, Iván Guzmán entre otros sectores donde ha sido aperturados las denominadas casas del partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste.

En su discurso, el presidente del Partido en el Municipio, Francisco Campusano, ponderó la obra de gobierno que realiza su partido y reafirmó el compromiso del presidente Luis Abinader con este Municipio y todo el país, puso como ejemplo el hecho de que después de más de 10 años de abandono la
carretera donde se encuentra el local, está siendo intervenida por el Ministerio de Obras Públicas, además de que en los próximos días la CAASD Dejará inaugurada la solución a la problemática de agua del Sector Villa Verde y anunció que ya iniciaron los trabajos en Villa Ogando, además de que el ayuntamiento está realizando varias obras en la comunidad.

Por su parte la Diputada Leyvi Bautista, anunció que ya sometió al congreso el proyecto ley que crea el distrito municipal de la zona en Expansión, que también incluye residentes del km 14.

La Destacada dirigente Amerfis Cáceres, aseguró que el presidente Luis Abinader, está rescatando un país con más de 15 años de abandono tarea que está haciendo con responsabilidad y transparencia.

Los dirigentes de la zona, agradecieron a la dirección municipal de su partido por dejar abierta esta nueva casa, asegurando que será puesta a disposición de la comunidad, además de que ya tiene un lugar donde reunir el partido de manera habitual.

Se anunció que en los próximos días estarán siendo puesto en funcionamiento 6 nuevos locales, dando seguimiento a los dispuesto por la dirección Nacional del PRM, encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, de mantener la actividad partidaria y sobre todo afianzar los vínculos con los sectores sociales del municipio.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments