Inglaterra, en pie de guerra por el feo gesto de Ander Herrera

0
131

Ander Herrera, jugador del Manchester United, está hoy en el centro de la diana de muchos medios de comunicación y aficionados ingleses. Al futbolista español le ha caído un chaparrón de críticas por unas imágenes del derbi de Manchester que han visto la luz en las últimas horas.

En el vídeo puede verse cómo el jugador del United escupe hacia el suelo cuando se retira hacia los vestuarios en el descanso del choque entre su equipo y el Manchester City. El problema es que lo hace justo cuando pasa por encima del escudo 'citizen'.

Periódicos como 'The Telegraph' o 'Daily Mirror' han llevado la imagen incluso a sus portadas, acusando al español de «irrespetuoso e inmaduro», mientras éste ha intentado explicar que no fue un gesto intencionado sino accidental.

En esa línea de defensa del gesto como involuntario también se movió el club. Según el Manchester United, «Ander ha visto las imágenes del incidente y se mortifica ante cualquier sugerencia de que sus acciones fueron deliberadas. Fue completamente accidental y no hubo intención alguna». fuente:http://www.abc.es