jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesInicia Tercera Versión Torneo Béisbol IPB

Inicia Tercera Versión Torneo Béisbol IPB

Santo Domingo Este. –  La tercera versión del torneo de béisbol IPB Little League se inició este 30 de abril con la participación de 12 academias de prospectos de las clases (2025-2026)   esta vez dedicado al Scout don Eddy Toledo por su trayectoria y aporte al béisbol profesional y aficionado.

El torneo de béisbol de pequeñas ligas que se desarrolla en el Complejo Deportivo Naranjo Baseball Field en la comunidad Villa Naranjo del Distrito Municipal de San Luis en Santo Domingo Este tendrá una duración de seis semanas y solo se estará jugando los dias sábado y domingo a partir de la 9 :00 a.m.

El reconocimiento a Eddy Toledo fue entregado por el presidente de IPB   Lic. Richard Vásquez   Jimenez, Juan Vasquez Gerente General y Feliz Francisco Gindo quienes resaltaron los logros de Toledo a nivel Internacional y nacional. 

Por su parte el homenajeado agradeció el reconocimiento señalando ´´que todo el jugador de béisbol tiene que ser profesional dentro y fuera del juego, primero llevar a Dios dentro de su corazón, respetar a los mayores comenzando con sus padres y jugar de la manera más profesional posible. ´´Jugadores aprovechen esta oportunidad que le está dando la IPB con este torneo para su futuro ´´, expreso finalmente en sus palabras. 

Entre las academias que estarán participando en el torneo IPB Little League figuran: DPT     ACADEMIA PIMENTEL (Campeones 2da Versión), LUCAS Y PICHARDO ACADEMY, ABAD ACADEMY,    YINDO YOUTH ACADEMY,   ACADEMIA OTRO NIVEL. BANANA ACADEMY, SD ACADEMY, PEQUEÑAS LIGAS NACO (Campeones 1ra Versión), RAY ACADEMY.

La Invocación de la justa estuvo a cargo del Cura Párroco Luis Obispo Díaz Mendez , el gerente general de (IPB)  Little League Juan Manuel Vásquez Joa destacó  la calidad de la competencia ,  la entrega de sus jugadores así como  el nivel de organización  para   asegurar el éxito  de la tercera versión .

El gerente de operaciones señor Osiris Reynoso explico la técnica que se estará implementando en el juego y la duración del mismo,  mientras que el Juramento deportivo  recayó  en el prospecto Bryan  Reyes del Integral Program Baseball (IPB)

A la inauguración de la tercera versión (IPB) Little League asistieron personalidades del deportes como la señora Cinthia Díaz presidenta de la Asociación de Árbitros y Anotadores del Distrito Nacional. 

Los partidos de la tercera temporada de IPB  Little League se  están transmitiendo en vivo con la narración de Jhon Castillo   por todas las redes sociales del IPB Naranjo. 

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments