domingo, enero 29, 2023
InicioNacionalesInvestigador Abreu lamenta colapso de los partidos

Investigador Abreu lamenta colapso de los partidos

El investigador Radamés Abreu considera que el tiempo ha confirmado la afirmación de su libro de 2008 “Colapso de los partidos” sobre la pérdida de respaldo que atravesaban esas organizaciones.

A propósito de valoraciones contenidas en la sección El Tema de Hoy de la edición del 19 de abril, expresa en carta a este diario que sigue percibiéndose que los partidos están transformados en estructuras de negocios, de intercambio de intereses personales y en maquinarias electorales.

“El objetivo de luchar por transformar la sociedad se ha quedado atrás en el campo de la historia. Esa es la razón por la que cada día hay menos personas conscientes que cifran sus esperanzas de cambios reales en los partidos políticos”, comentó.

Le puede interesar: Intrant prohíbe circulación transporte de carga durante festividades  

A su entender, el enfoque de El Tema de Hoy confirma que esas entidades que fueron el «motor de arranque de la sociedad y que marchaban a la delantera del incipiente sistema del siglo XIX, van hacia el colapso”.

Estima que el fenómeno de atrasos que ha vivido el país ha profundizado, en falta de creencia y crisis económica prolongada por la pandemia y precaria educación.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments