miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesItalia avanza a la fase eliminatoria de la Eurocopa 2024 tras empate...

Italia avanza a la fase eliminatoria de la Eurocopa 2024 tras empate contra Croacia

El suplente italiano Mattia Zaccagni anotó en el último minuto del tiempo de descuento para que Italia avanzara a los octavos de final de la Eurocopa 2024 tras empatar el lunes 1-1 con Croacia.

El gol de Luka Modric en la segunda mitad parecía que iba a dar el pase a Croacia como segunda del Grupo B, pero Zaccagni sacó un brillante disparo al segundo palo en el octavo minuto del tiempo añadido para coronar un final furioso de los campeones defensores.

Puede leer: Con gol de Arteaga, México vence a Jamaica en la Copa América pero sufre por lesión de Álvarez

Italia necesitaba un punto para avanzar, mientras que Croacia necesitaba una victoria para mantenerse en el torneo. Los croatas tienen dos puntos en sus tres partidos y quedaron a merced de otros resultados para ver si es suficiente para pasar como uno de los mejores terceros.

Italia se enfrentará a Suiza en los octavos de final el sábado en el Olympiastadion de Berlín, donde la final será el 14 de julio.

Modric anotó a los 33 segundos después de que el portero italiano Gianluigi Donnarumma atajara un penal para convertirse en el goleador de mayor edad en la historia del torneo.

Modric, con 38 años y 289 días el lunes, rompió el récord que ostentaba Ivica Vastic, que tenía 38 años y 257 días, cuando anotó para Austria contra Polonia en la Eurocopa 2008.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

El 65% de los demócratas dice Biden tiene que retirarse, según la Universidad de Chicago

El 65% de los demócratas dice Biden tiene que retirarse, según...

0
Por Carlos Arturo Guisarre. El 65% de quienes están afiliados o declaran simpatizar con el Partido Demócrata consideran que el presidente Joe Biden debe...

Mas Populares