sábado, julio 20, 2024
InicioEntretenimientoJamie Foxx agradece "todo el amor" mientras se recupera de una "complicación...

Jamie Foxx agradece «todo el amor» mientras se recupera de una «complicación médica»

(CNN) — Jamie Foxx habló por primera vez desde que su hija Corinne Foxx publicó un comunicado el mes pasado, en el que informó que el actor estaba hospitalizado debido a una «complicación médica» no especificada.

«Agradezco todo el amor», publicó Foxx en su perfil verificado de Instagram este miércoles, agregando que se «siente bendecido».

Celebridades como DJ Khaled, AJ McClean y Ludacris respondieron con mensajes de apoyo a Foxx.

La publicación del actor de «Ray» ocurre después de un anuncio de la cadena FOX, también compartido este miércoles, de que Nick Cannon será el presentador invitado en «Beat Shazam», un programa de juegos relacionados con la música que Foxx presenta con su hija Corinne.

La cadena también anunció que Kelly Osbourne será la DJ invitada del programa.

«Todo el mundo en FOX Entertainment le desea lo mejor a Jamie mientras continúa su recuperación, y apreciamos enormemente la voluntad de Nick de intervenir y ayudar este verano», dice el comunicado.

Foxx había estado en Atlanta filmando la película de Netflix «Back in Action» con Cameron Diaz cuando sufrió la emergencia médica que resultó en su hospitalización.

Una fuente dijo previamente a CNN que el incidente no ocurrió en el set, e indicó que se esperaba que el rodaje terminara en abril.

— Chloe Melas de CNN contribuyó con este informe.

Fuente: CNN

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Codessd solicita al PLD organizar debates entre candidatos a secretario general; Frank Olivares respalda iniciativa

Codessd solicita al PLD organizar debates entre candidatos a secretario general;...

0
El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) invitó a un debate propuesta a los candidatos a la Secretaría...

Mas Populares