Jean Segura dio el batazo ganador para Filadelfia

0
97
Jean Segura dio el batazo ganador para Filadelfia

Willy Adames conectó un par de dobles en la victoria de Milwaukee

Jean Segura conectó un sencillo de dos carreras contra la barda del jardín izquierdo en la parte baja de la 10ma entrada, y los Filis de Filadelfia vinieron de atrás para vencer ayer 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Freddie Freeman sonó un jonrón solitario ante el cerrador Héctor Neris con un out en la novena entrada para igualar la pizarra, y los Bravos anotaron dos veces ante José Alvarado en el décimo inning. Pero el imparable productor de Alec Bohm ante Chris Martin (0-2) en la parte baja del episodio redujo el margen 3-2.

Odúbel Herrera le siguió con doblete por la línea del jardín izquierdo y luego Segura disparó su batazo en el callejón entre izquierdo y central. Recorrió lentamente el camino hacia la inicial y vio a Herrera barrerse de cabeza en el plato con la carrera del triunfo. Los Filis se quedaron con dos de los tres juegos de la serie ante los campeones defensores del Este de la Liga Nacional, incluyendo una victoria en el último turno el miércoles, con el primer cuadrangular de Luke Williams en Grandes Ligas, un tablazo con dos outs en el noveno capítulo.

Milwaukee venció a Cincinnati

Jace Peterson impulsó tres carreras, Daniel Vogelbach sacudió cuadrangular de dos anotaciones y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer 7-2 a los Rojos de Cincinnati y ganar dos de los tres encuentros de la serie. El abridor de los Cerveceros Freddy Peralta permitió apenas una carrera y dos hits con seis ponches en cuatro entradas, pero fue retirado por un bateador emergente luego de un retraso por lluvia de 37 minutos.

Luis Castillo (2-9) concedió un hit en cinco innings y dos tercios con siete ponches. Dejó el encuentro con ventaja de 2-1 luego de otorgar dos pasaportes en el sexto capítulo. Lucas Sims entró al relevo y permitió un doble de Willy Adames (de dos que conectó en el partido) productor y el sencillo de Peterson.

Betts comandó triunfo de Dodgers

Mookie Betts inició un partido con jonrón por ocasión 25 en su carrera y los Dodgers extendieron su dominio sobre Pittsburgh al derrotar 6-3 a los Piratas. Betts depositó el tercer lanzamiento del juego de Mitch Keller (3-7) detrás de la barda del jardín central.
Cody Bellinger y Justin Turner apilaron dos imparables cada uno y Zack McKinstry remolcó dos carreras para ayudar a los Dodgers a hilvanar 13 triunfos sobre los Piratas. Phil Bickford se anotó su primer salvamento después de que se diera por terminado el encuentro con un out en la parte alta del octavo inning, luego de un retraso por lluvia de 75 minutos.

Fuente: Hoy