miércoles, mayo 18, 2022
InicioNacionalesJosé Laluz desmiente se iría al PRM; Adelanta negocia con partido minoritario

José Laluz desmiente se iría al PRM; Adelanta negocia con partido minoritario

 

El ex diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz, desmintió hoy que esté en sus planes irse al partido de Gobierno.

“Yo no dije en ningún momento que iba para el PRM. No yo no dije eso”, dijo Laluz

“Yo tengo una propuesta de un partido político que me está ofreciendo que yo ocupe una posición de dirección a nivel nacional; y yo estoy en proceso de negociación con ese partido”, indicó el dirigente peledeísta.

Al hacer uso de su participación como miembro del programa “El Sol de la Mañana”, José Laluz, adelantó que se encuentra en un proceso de negociación con un partido minoritario.

Puedes leer: José Laluz llegaría a un acuerdo electoral con el PRM si se concretiza un proyecto

“Estoy en un proceso de negociación, como todavía no he terminado no lo puedo decir. Ahora, yo no puedo ir a decir a un programa que yo me voy a ir para el PRM si yo estoy negociando con un partido. Que van a decir”, refirió José Laluz.

“Es un partido pequeño pero es el partido que más se ajusta a mi forma de pensamiento de todos los que está en el país”.

Conversación con Abinader

El comunicador José Laluz afirmó que se ha reunido en varias ocasiones con el presidente Luis Abinader para presentarle la propuesta de “Seguridad Perimetral”.

Manifestó que el presidente Abinader le aprobó un plan piloto de la iniciativa y que esta se pondría en marcha en la comunidad de San Luis, Santo Domingo Este.

“Dije que sí, que si el presidente me apoya como lo está haciendo y llegamos a un acuerdo, lo más normal es que yo le reciproque el gesto”.

“A quién diablos se lo voy a dar, a quien no me apoyó, ni que yo sea un masoquista”, puntualizó.

 

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments