viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesJosé Luis Ramírez dice devolvió la dieta de Tokio

José Luis Ramírez dice devolvió la dieta de Tokio

Una amistad que termina nunca había comenzado”.
Sócrates
“No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad: Ayúdale antes”
Juan Luis Vive

El presidente de la Federación Dominicana de Karate y tesorero del Comité Olímpico Dominicano, José Luis Ramírez – Borola-, hizo llegar una comunicación a las páginas deportivas de El Nacional, donde demuestra que desde el 4 de agosto del mes en curso, devolvió al Comité Olímpico Dominicano, la suma de 7, 250 dólares por concepto de viáticos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

»Puesto que presenté problemas para hacer el viaje, hice entrega formal al COD del dinero recibido”, indicó el tesorero del COD.

El veterano dirigente deportivo y quien dirige una de las federaciones más exitosas, con resultados apreciables de logros para la República Dominicana, recibió del Comité Olímpico Dominicano una comunicación de acuse de recibo, que dice textualmente: “Por medio de la presente notificamos que hemos recibido del señor Jose Luis Ramírez, tesorero del Comité Olímpico Dominicano, la devolución de sus viáticos y dieta por la suma de 7, 250 dólares de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Entregado con el recibo número 3563, por lo que ese dinero consta en la bóveda de nuestra institución”.

La comunicación está firmada por Carlos Pereyra, gerente financiero, y Oscar Vargas, encargado de liquidación.
La prensa deportiva nacional se ha hecho eco de que algunos empleados y miembros del COD, tomaron recursos de viáticos en dólares y no realizaron el viaje.

Una colaboración del columnista Ramón Rodríguez para El Nacional.

Defiende a Suero Correa
Ramírez en declaraciones al periodista Dionisio Soldevila Brea, editor deportivo del Diario Libre, defendió a Gerardo Suero Correa con relación a la dieta en dólares otorgada para los Juegos Olímpicos de Tokio.

José Luis (Borola), tesorero del COD, señala que Suero Correa, trabajó dos años como jefe de la misión dominicana que participó en los Juegos Olímpicos y que no pudo hacer el viaje a Tokio por una lesión en un tobillo.
El Nacional, conoció que Suero Correa fue atencionado por el doctor Dionisio Guzmán.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments