viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesJuan Guerrero imparable y San Sebastián sólido en primero

Juan Guerrero imparable y San Sebastián sólido en primero

MOCA. – El capitaleño Juan Guerrero sigue mostrando su valor como jugador y con otra soberbia actuación ubicó cómodo al San Sebastián en el primer lugar de la justa y el Don Bosco se queda solo en la segunda posición del evento, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

El San Sebastián (4-1) alcanzó una importante victoria 97×87 contra el José Horacio Rodríguez (2-3), en la justa que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Guerrero logró su quinto partido con cifras dobles en puntos y rebotes, el “Ñoño”, como apodan al espigado jugador centro-delantero de poder, otra vez impulsó la ofensiva del Imperio Rojo con 29 puntos y 16 rebotes, en 35:42 minutos de juego, lanzó de 21-12 de campo y 5-7 en lances libres.

Aparte de Guerrero, en la ofensiva de los campeones aportaron; Elizaul Muñoz 20, Nargenis Ulloa 15 y Kevin Núñez 12 puntos. En el José Horacio; Luiyi Rojas 33 puntos, Roddy Troy 15, Robert Glenn 14 puntos y 14 rebotes, Oneil Padilla 10 puntos. 

Jamaal Samuel y Derek Mejía encabezaron ataque triunfo del Don Bosco

Los jugadores Jamaal Samuel y Derek Mejía encabezaron el ataque ofensivo Don Bosco (3-2), en la jornada del Baloncesto de Moca al dominar 101×90 al club La Cancha (1-4), del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), y el Comité Organizador.

La Cancha dominó la primera mitad (44-35), pero el Don Bosco sacó provecho en el último cuarto y con una intensa defensa y un 40% en sus lances de tres durante el partido, martillaron a los cancheros que tuvieron una pésima actuación tirando de 6.3% en tiros de tres con 16-1.  

Por los subcampeones del Don Bosco brillaron; Jamaal Samuel 27 puntos, Derek Mejía 21, Adonis de Jesús 14 puntos y 20 rebotes, Luis Reyes y Mikael Ureña 13 puntos cada uno. Se destacaron en La Cancha; Mike Watkins 24 puntos y 15 rebotes, Luis Martínez 20, Warlyn Disla 16, Yermison Bencosme 14 puntos.     

Partidos del miércoles  

El BSE de Moca sigue el miércoles 27 de octubre al enfrentar a primera hora 7:00 pm al San Sebastián y La Cancha y a segunda hora 9:00 pm José Horacio vs Don Bosco.  

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments