sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesJulius Randle se perdería 2 semanas por lesión en el tobillo

Julius Randle se perdería 2 semanas por lesión en el tobillo

El pívot de los Knicks de Nueva York, Julius Randle, sufrió un esguince de tobillo en la victoria del miércoles por la noche sobre el Miami Heat, descartándolo efectivamente para el resto de la temporada regular.

Randle, quien está promediando 25.1 puntos, 10 rebotes y 4.1 asistencias, es su segundo equipo All-Star el mes pasado, y es uno de los cuatro jugadores, junto con Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo y Anthony Davis, que promedia al menos 25 y 10 esta temporada.

Puede leer: Jugadores que debuten en Grandes Ligas utilizarán un parche de colección

Es uno de los jugadores más duraderos de la liga esta temporada, no será reevaluado hasta después de que se haya llevado a cabo la primera serie de juegos de play-in, y solo dos días antes de que comience la primera ronda de los playoffs.

Los Knicks actualmente están dos derrotas por delante de sus rivales de la ciudad, los Brooklyn Nets, por el quinto lugar en el Este, y cuatro por delante del Heat.

Nueva York (44-33) juega contra los Cavaliers de Cleveland el viernes por la noche, con los equipos actualmente programados para enfrentarse en la primera ronda de los playoffs.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Cae abatido “Dionis la Rabia” al enfrentar patrulla policial en Santiago

Cae abatido “Dionis la Rabia” al enfrentar patrulla policial en Santiago

0
Un “reconocido antisocial” identificado con el apodo de ‘Dionis la Rabia’ fue abatido por miembros de la Policía Nacional en el sector Hoya del...

Mas Populares