domingo, julio 21, 2024
InicioECONÓMICASLa AENOR entrega certificación a Transneg

La AENOR entrega certificación a Transneg

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), entidad internacional bajo la filial de República Dominicana, otorgó a Transneg la certificación como una empresa que cumple los términos de calidad en el servicio sobre los productos brindados a sus clientes.

Transneg, que se ha caracterizado por su liderazgo en el país en soluciones tecnológicas, se convierte así en la primera empresa de República Dominicana en recibir este tipo de certificación sobre carta de servicios.

Puede leer: «Inespre Está de Madre» llega a la Ciudad Ganadera; aquí lo que podrá encontrar

Una nota de prensa dice que Transneg recibe esta certificación como una muestra de su compromiso con la excelencia en la calidad. Agrega que la misma fortalece su relación con sus clientes.

Esta certificación le permite a Transneg ofrecer una vía para contar con una mesa de ayuda, espacios para someter quejas, sugerencias y reclamos de los datos de contacto.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Capturan autores de la muerte del capitán Carlos Guillén Salas

Capturan autores de la muerte del capitán Carlos Guillén Salas

0
Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público, capturaron a dos delincuentes señalados como los autores...

Mas Populares