La especie de “guerrilla urbana”…

0
70

       La especie de “guerrilla urbana” que el médico y agente político de la izquierda de cuando la Guerra Fría, Waldo Ariel Suero está motorizando desde su presidencia en el Colegio Médico Dominicano, no solo es una actitud irresponsable y anárquica del médico sino por igual es el fomento de una conspiración abierta para provocar que la lucha social contra el zika que el gobierno y el país han iniciado contra la epidemia, esta no tenga éxito.

Es una lástima que el personal médico y para médico compuesto por pasantes e internistas se sume estúpidamente a unos reclamos contestatarios absolutamente desfasados, abusivos y que no se corresponden a los más de 25 mil millones de pesos que los contribuyentes le han facilitado al gobierno para que este invierta en todo el sistema de salud y que es una política presidencial sumamente dinámica y bienhechora.

Si con todo y los esfuerzos que se están haciendo el zika penetra y de a duro entre la población, a Ariel Suero y su grupo de terroristas habrá que ajustarles cuentas y por crímenes contra la sociedad. ¡Ya está bueno de vagabunderías! Los ciudadanos son los que tienen que enfrentar a esos médicos saboteadores, apalearlos incluso y el gobierno militarizar todos los hospitales públicos.