La Juventus espera a Milan o Torino en cuartos de la Coppa

0
61

En el fortín del Juventus Stadium, el Atalanta salió al césped a pelear los octavos conocedora de la superioridad rival. La Juve de Allegri no da tregua, tampoco en Coppa Italia.

El dominio ‘bianconero’ desembocó en el 1-0 tras un zurdazo de Dybala en el 22. El argentino aprovechó una dejada de Mandzukic y enchufó el balón desde la frontal del área. Poco después, ‘La Joya’ asistió al croata para el 2-0 después de un contragolpe. El descanso llegó con la sensación de que la Juve podría haber hecho más daño.

Pero quedaban más goles para la segunda mitad. Pese a la superioridad local, Konko acortó distancias en el 72. La respuesta juventina llegó tres minutos después en forma de penalti que anotó Pjanic. Sin embargo, los últimos 15 minutos fueron un vendaval de los ‘neroazzurri’. El joven Latte Lath anotó en el 81 gracias al espacio que dejó Lichtsteiner frente a Neto.

La Juventus lo pasó mal y cerca estuvo el 3-3 de Petagna, el desgaste físico de la ‘Vecchia Signora’ pasaba factura. El reloj corría a su favor y, finalmente, se enfrentará en cuartos a Milan o Torino.

En el otro partido copero, la Fiorentina se clasificó ante el Chievo en el añadido. En la primera mitad, el conjunto de Maran se quedó con diez tras las dos amarillas de Radovanovic. Pese a que Kalinic, Chiesa y Bernardeschi fueron la pesadilla de Sorrentino, el marcador no se movía. En el 71’, Zárate dejó a la Fiorentina también con diez. Ya en el último respiro, apareció Bernardeschi y forzó un penalti que convertiría segundos después para lograr el pase a cuartos. (http://www.sport.es)