LA PARTIDA DE VEJESTORIOS que se reunieron el sábado 30.05.15

0
233

LA PARTIDA DE VEJESTORIOS que se reunieron el sábado 30.05.15 en el monumento que dizque consagra el asesinato de Trujillo y quienes ahora dicen clamar “porque haya justicia”, cuando la mayoría de ellos y solo durante el interregno junio 1961-junio 1966 descalabraron al país, saquearon sus infraestructuras, sabotearon los bienes administrados por Trujillo y en algunos casos se los robaron y quienes desde entonces y al igual como lo hicieron durante los 31 años de la Era de Trujillo vivieron del país y del erario público y ahora como dizque “antitrujillistas”. Por lo que llevan 85 años viviendo del presupuesto nacional.

Por lo visto están negados a aceptar el hecho de que este país hace rato que dejó de ser aquel del 1961 en el que vivían y que tenían dormido. AHORA y a 54 años del asesinato del Jefe (así llamaban a Trujillo con humildad y fidelidad perruna) debemos recordarles lo que decíamos en nuestra edición primera de la medianoche: “UNA realidad que una minoría no quiere entender. Todos los que nacieron en el año 1961, hoy tienen 54 años de edad y junto a sus hijos y nietos, conforman el 95 % de la población que no conoció a Trujillo y a la que a jura de Dios, los trujillistas disfrazados de antitrujillistas quienes tienen 85 años viviendo de la vaca nacional, claman porque se haga una supuesta comisión de la verdad y evidentemente con un solo propósito, dañarle las mentes a todas esas nuevas generaciones, que de Trujillo solo tienen referencias. Todavía más, los que nacieron en el 1961 al 1996 cuando el PLD llegó al poder, tenían 35 años de edad y los que nacieron en el 1996 tienen ahora 19 años de edad.

¿Qué nos dicen estas cifras? Que a esta población joven compuesta por mas de ocho millones de ciudadanos no les interesa el pasado y solo sí el presente y quizás un poco de futuro y que en cierta forma explica el por qué de la minoría que grita por la susodicha “comisión de la verdad”, que se han quedado atrás en el pasado y sintiendo que están perdiendo vigencia pública apelan a los periódicos escritos para que le recuerden a la población joven que aquella minoría de vociferantes todavía existen y los que de aquí a los próximos 30 años y junto a todos los que nacimos en la Era de Trujillo habremos muerto y para felicidad y futuro nuevo de los jóvenes de ahora y las nuevas generaciones que continúan naciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here