jueves, febrero 9, 2023
InicioEntretenimientoLa reina Andreina Martínez viajará a Tailandia y otros países de Asia...

La reina Andreina Martínez viajará a Tailandia y otros países de Asia con la dueña de Miss Universo y sus dos compañeras finalistas

Andreina Martínez estará viajando a Asia con la dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, y sus compañeras finalistas Diana Silva y R'Bonney Gabriel quien se llevó la corona el pasado sábado, así lo anuncio la directora de Miss Republica Dominicana, Magali Fables.

Martínez pisó suelo dominicano ayer tarde al regresar de la competencia Miss Universo, y fue recibida por una gran multitud de seguidores y familiares que hicieron acto de presencia en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

A ritmo de merengue típico, bailes, cantos y gritos que decían “la reina, la reina”, fue el ambiente que vivió la Miss República Dominicana a su llegada, luego de quedar como segunda finalista en el referido certamen de belleza el pasado sábado 14 de enero.

La modelo manifestó que vienen grandes sorpresas con sus compañeras finalistas y que existe la posibilidad de viajar a Nueva York, Tailandia y otros países de Asia para trabajar en conjunto a la dueña de Miss Universo.

En su llegada la modelo expresó sentirse feliz y bendecida por lo logrado.

Para mí es un orgullo y un honor poder llevar a República Dominicana a ese Top 3, vamos a seguir pa’ lante y seguir creciendo”, dijo Martínez Indicó que no le cabía la alegría en el pecho, pues no se esperaba el recibiendo del pueblo dominicano. También contó que al llegar a casa esperaba comerse un sancocho.

Respecto a los rumores de fraude en el aclamado certamen, expresó que la corona más grande para ella fue sentirse orgullosa del trabajo que ha realizado, por lo que con relación al resultado se siente feliz. Yo trabajé para ganar", puntualizó. Informó que lo que sigue es seguir trabajando para que las niñas y mujeres en República Dominicana puedan acceder a la educación. Andreina agradeció al público dominicano y a los presentes por el apoyo.

Magali Febles, directora de Miss República Dominicana, anunció que Andreina Martínez viajará con Miss USA, Miss Venezuela y la dueña de Miss Universo por el continente asiático.   “Andreina va a tener mucho trabajo, va a estar viajando con la nueva dueña en su jet privado y seguirá poniendo el nombre de la Republica Dominicana en alto”, anunció Magali.

Asimismo, expresó su sentir respectó a que el próximo Miss Universo se celebrará en El Salvador y no en el país. “Yo luché, para mi hubiese sido una alegría bien grande ver a nuestro presidente caminando en vez de Bukele, pero no se pudo dar”, alegó Febles.

Respecto a la participación de Andreina, dijo que desde un principio sabía que tenían que ponerse a trabajar y que era alguien espectacular y con gran potencial.

“En 20 años yo no había tenido una candidata como Andreina”, aseguró Magali.

Magali hizo un llamado al empresariado dominicano a ver los beneficios que deja al país, cuando se logra posicionar entre las primeras posiciones a una candidata dominicana. [OJO-Listín Diario-at]

 

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments