“La roca” enfrenta a Vin Diesel en “Rápidos y furiosos 8”

0
207

El próximo 13 de abril se estrena en Colombia "Rápidos y furiosos 8" (The Fate of the Furious), película de acción en la que Dominic Toretto la ha dado la espalda a la familia. Es por eso que el personaje encarnado por Vin Diesel se enfrentará a Hobbs, encarnado por Dwayne "La roca" Johnson. Hay que recordar que la pelea entre los personajes trascendió a la vida real, pues a mediados del año pasado Johnson publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se quejaba de la actitud de su compañero de set. Inclusive afirmó que sería su última participación en la saga. 

En "Rápidos y Furiosos 8"  se divide la familia unida por los autos por culpa de Toretto, quien según los adelantos se une a la villana Cipher, interpretada por Charlize Theron, actriz que se une a la saga en compañía de sus colegas Helen Mirren y Scott Eastwood. (Leer J Balvin vuelve a participar en la saga "Rápido y Furioso").

En los adelantos se observa a Torreto distante de su familia y en contra de sus aliados, mientras que sus seres queridos se preparan para librar una batalla contra quien señalan de traicionar el clan.

"Rápidos y Furiosos 8" es el primero de la saga sin el actor Paul Walker, quien falleció en un accidente de tránsito en 2013.

El director de esta nueva cinta es F. Gary Gray ("Straight Outta Compton") y en su reparto estelar figuran actores como Michelle Rodriguez, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Kurt Russell y Jason Statham. Las representaciones latinas están a cargo de los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón.

La banda sonora está a cargo de  J Balvin, Camila Cabello (ex Fifth Harmony) y Pitbull.

La anterior película, "Furious 7", fue dirigida por James Wan y cosechó un espectacular resultado en las taquillas con más de 1.500 millones de dólares de ingresos en todo el mundo.

La serie "Fast and Furious" no terminará, sin embargo, con el octavo episodio, ya que están en marcha la novena y décima película, cuyos estrenos en los cines están previstos para el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente. 

El rodaje de "Rápidos y Furiosos 8" comenzó en abril pasado en La Habana, Cuba, donde el actor Vin Diesel hizo historia al rodar por primera vez una producción de Hollywood en la isla, gracias al restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos tras más de medio siglo de enemistad.

Allí las escenas de acción fueron protagonizadas por los automóviles del siglo pasado que transitan en las calles de la isla, conocidos "almendrones" o "carros" antiguos. (http://www.elespectador.com=