viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesLakers superan 40 puntos de Morant

Lakers superan 40 puntos de Morant

LOS ÁNGELES, AP.- Carmelo Anthony recibió el balón después de la primera victoria de la temporada de Los Ángeles Lakers.
Anthony acababa de anotar un total de 28 puntos, subiendo al noveno lugar en la lista de anotadores de carrera de la NBA, y se le pidió que pronunciara un discurso. Anthony, de 37 años, dijo que estaba demasiado cansado.

Anthony Davis agregó 22 puntos y cuatro bloqueos, y LeBron James anotó 19 puntos cuando los Lakers superaron el juego de 40 puntos de Ja Morant y vencieron a los Memphis Grizzlies 121-118 el domingo por la noche.

Hubo mucho drama en el último minuto cuando Morant recibió una falta en un intento de 3 puntos de Kent Bazemore con 2.5 segundos por jugar y Memphis perdiendo por tres. Morant tuvo la oportunidad de empatar el juego, pero falló el tercer y último tiro libre y los Lakers escaparon con la victoria.

Anthony ahora tiene 27,423 puntos en su carrera, superando a Moses Malone (27,409). Shaquille O’Neal ocupa el octavo lugar en anotaciones con 28.596 puntos.

«Sigo diciendo que es un honor y una bendición estar en esa lista y pasar a Moses (Malone) por lo que hizo por el baloncesto», dijo Anthony, la tercera selección general del draft de 2003. “Es difícil expresarlo con palabras. Que todavía estoy aquí y haciéndolo, eso es lo que me emociona, que ‘estoy aquí en el año 19 y estoy haciendo lo que puedo hacer’. Todavía me apasiona el juego, y todavía me apasiona venir a trabajar y mejorar».

Los Lakers rompieron una racha de dos derrotas consecutivas en la apertura de la temporada. Los Grizzlies perdieron por primera vez después de victorias consecutivas para abrir la temporada.

Morant acertó 13 de 21 tiros de campo e hizo cinco triples, el mejor de su carrera. Añadió 10 asistencias. Al medio tiempo, Morant tenía 17 puntos, incluidos cuatro triples.

“Realmente no me importa lo que hice esta noche”, dijo Morant. “Fallé un tiro libre para empatarlo. Eso es prácticamente lo único que tengo en mente».

Davis bloqueó un intento de bandeja de Morant con 50 segundos por jugar y eso pareció sellarlo para los Lakers. Los equipos intercambiaron tres tiros libres.

NBA

Juegos de hoy
Boston en Charlotte, 7 p.m.
Milwaukee en Indiana, 7 p.m.
Chicago en Toronto, 7:30 p.m.
Detroit en Atlanta, 7:30 p.m.
Orlando en Miami, 7:30 p.m.
Washington en Brooklyn, 7:30 p.m.
New Orleans en Minnesota, 8 p.m.
Cleveland en Denver, 9 p.m.
Portland en L.A. Clippers, 10:30 p.m.
Resultados de ayer
Charlotte 111, Brooklyn 95
Philadelphia 115, Oklahoma City 103
Boston 107, Houston 97
Orlando 110, New York 104
Golden State 119, Sacramento 107
L.A. Lakers 121, Memphis 118

Por: JILL PAINTER LOPEZ
AP

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments