domingo, enero 29, 2023
InicioECONÓMICASLendor apoya labor contra comercio alcoholes ilícitos

Lendor apoya labor contra comercio alcoholes ilícitos

Entidades públicas colaboran para contrarrestar las malas prácticas que conlleva el consumo de bebidas alcohólicas ilícitas

La Asociación Dominicana de Productores de Ron (Adopron) valoró positivamente la labor de las entidades integradas en la Mesa de Ilícitos que, gracias a su labor preventiva, redujo a cero los lamentables sucesos acontecidos por la ingesta de bebidas alcohólicas ilegales durante todo el año 2022 en comparación con la cifras de los años anteriores.

La vicepresidenta ejecutiva de Adopron, Aguie Lendor, consideró como eficiente la iniciativa del presidente Luis Abinader de disponer un operativo interinstitucional, liderado por Víctor Bisonó , ministro de Industria, Comercio y Mipymes para controlar el contrabando y la comercialización de bebidas ilícitas.

Destacó que el resultado es producto de la excelente articulación de varias entidades públicas integradas en la Mesa de Ilícitos bajo el decreto 275-21. Estas han realizado alrededor de 300 operativos de allanamiento, más de 12,000 operativos de patrulla, 3,000 visitas a comercios de venta al detalle e inspeccionado casi 9,000 unidades de transporte de mercancías.

Le invitamos a leer: ¿Cómo remontar las “cuestas” financieras?

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments