lunes, febrero 6, 2023
InicioDeportesLiberato, González y Castro guían triunfo de Gigantes

Liberato, González y Castro guían triunfo de Gigantes

El trío de bateadores francomacorisano bateó en el juego de 12-7, incluidos tres triples, dos de Luis Liberato, y uno de Erik González. Además tres hits de Starlin Castro

San Francisco de Macorís.– Con una recia ofensiva de 12 imparable los Gigantes vencieron 7-3 a las Águilas Cibaeñas logrando su segunda victoria al hilo del Todos contra Todos produciendo un cuádruple empate en la primera posición de la semi final del béisbol profesional dominicano.

El pitcheo aguilucho fue castigado por los bates locales para definir la segunda victoria para igualar en la primera posición.

El lanzador ganador fue el relevista Enmanuel Ramírez, quien trabajó una entrada y dos tercios sin permitir hits ni carrera con tres ponches, mientras que el abridor del partido Yunesky Maya fue el serpentinero derrotado a quien les hicieron tres carreras , tres imparables en dos entradas completas.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 3-3 igualandos con los Tigres, Estrellas y Águilas en el primer lugar.

Luis Liberato pegó dos tiples, Erik González triple y sencillo, Starlin Castro tres incogibles, Yamaico Navarro y Carlos Peguero dos imparables, y Marcell Ozuna un sencillo.

Por las Águilas, Joe Hudson y Zoilo Almonte batearon cuadrangulares y Aneudy Tavarez tres inalámbricos. Juan Lagares un doble, Jeral Encarnación y Yairo Muñoz un hit.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores momentos de dominicanos en MLB en 2022

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments