jueves, enero 16, 2025
InicioDeportesLicey gana 2-1 a las Águilas

Licey gana 2-1 a las Águilas

SANTO DOMINGO.- Un jonrón solitario de Sergio Alcántara dio el triunfo a los Tigres de Licey 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas.

Alcántara bateó un jonrón solitario al cierre de la entrada 10 que dejó a las cuyayas en el terreno y los Tigres consiguieron una victoria que le permite ampliar su ventaja en la segunda posición.

En conteo de 1-0, con un out en un estadio Quisqueya repleto, Alcántara conectó una recta al cerrador Neftalí Feliz y la envió sobre la pared del jardín derecho que desató la locura en el recinto y dondequiera que había un fanático azul siguiendo el partido que duró tres horas y 50 minutos.

Licey gana 2-1 a las Águilas 3

“Simplemente fui a buscar un pitcheo por el medio”, dijo Alcántara; y añadió “Estamos trabajando para llegar a las finales. Cuando me tiran la primera bola en ese conteo es que yo mayormente mato, sabía que venía por el medio”.

El triunfo mejora la marca del Licey a 5-4, a dos partidos de la primera posición que ocupan los Gigantes (7-2), pero sacan dos juegos de diferencia con las Estrellas y Águilas (3-6) por el segundo lugar que da boleto a la serie final.

Alcántara se fue de 4-3, con dos producidas, en tanto que Peter O’Brien ligó de 4-2 por una ofensiva que consiguió nueve inatrapables. Por las Águilas, que cayeron por tercer choque al hilo, Ramón Torres pegó dos de los cuatro imparables del club.

tigres aguilas
Licey gana 2-1 a las Águilas 4



Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Lula será operado de nuevo hoy de hemorragia cerebral

Contribuciones antirracistas a la política exterior brasileña

0
Por Tadeu Morato Maciel y Marina Caixeta Brasil tiene una sociedad profundamente marcada por el legado del sistema colonial, que perpetuó prácticas racistas...

Mas Populares