Liga de béisbol en Azua recibe ayuda de parte de los Yanquis y el Gobierno dominicano

0
53
Liga de béisbol en Azua recibe ayuda de parte de los Yanquis y el Gobierno dominicano

Santo Domingo.-La unión hace la fuerza dicen desde hace miles de años, pues esto volvió a suceder y ahora para hacer sentir feliz a cientos de niños.

El periodista deportivo Jorge Mota replicó el mensaje de los dirigentes de la liga las Clavellinas por su cuenta de twitter y esto despertó la unión de una hermosa acción desarrollada en medio de una tarde calurosa como es común en esa zona del país.

Joel Ligowth, director de la Academia de los Yanquis; Alberto Rodríguez, viceministro de la Presidencia; Eric Almonte, presidente de Fenapepro; Víctor Sanchez, exdiputado por Azua y el periodista de la Z101, Jorge Mota, se unieron y le hicieron una tarde feliz a los niños beisbolistas de las Clavellinas de Azua.

“Esto es algo que seguiremos haciendo en nombre del Gobierno dominicano y la ayuda de amigos como la oficina de los Yanquis en el país”, dijo Sánchez, quien se desempeña como asesor en materia económica del Gobierno.

Los infantes recibieron cajas de pelotas profesionales, zapatillas, bates y guantes para que les sea más fácil jugar béisbol en el estadio de las Clavellinas, comunidad ubicada en las afueras de Azua.

“Tenemos un compromiso grande con el deporte y seguiremos aportando en nombre de nuestro gobierno y en la persona del presidente”, sostuvo Rodríguez.

– Publicidad –