miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesLiga Pichulo conquista 7ma versión del torneo

Liga Pichulo conquista 7ma versión del torneo

El niño Sebastián Rodríguez tuvo una destacada actuación por el conjunto campeón de la liga Pichulo

La Liga Pichulo se alzó con los máximos honores en el cierre de la séptima versión del rally de béisbol infantil, que organizó la Fundación del Clásico Pequeñas Ligas.

El equipo de la Liga Pichulo se impuso 5 por 3 a la liga Los Robles, que tenía tres años ganando el torneo.
La justa de béisbol infantil se jugó durante cinco fines de semanas y participaron más de 400 jugadores en edades de 9-10 años. Además tuvo como sede La Vega, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este y Santiago.

En el torneo, que contó con el respaldo de Gatorade, LogoMarca y Grupo VIVI, participaron 32 equipos, representando a San Francisco de Macorís, Moca, Las Terrenas, San Juan, San Isidro, Villa Mella, Los Guaricanos, entre otros.

Integración

El equipo campeón estuvo integrado por Sebastián Rodríguez, Carlos Thomas, Jeison de los Santos, Marcos Elías, Alexander Adames, Jairo Liriano, Dentel Silverio, Sebastián Rodríguez, Cesar Valdez y Diego Dante.

Joel saluda campeones

El dirigente Junior Rodríguez, directivo del equipo, felicitó a cada uno de los integrantes del equipo campeón, así como a los sub campeones y demás jugadores se dieron cita al magno evento que reunió a cientos de niños de distinas ligas. “Como miembro de esta liga campeona quiero resalta el gran béisbol jugaron nuetsro niños”, señaló Rodríguez padre de Sebastián.

Le puede interesar: ¡Sin palabras! Se quedó Morillo al clasificar a París

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Definen alta prioridad preservar humedales

Definen alta prioridad preservar humedales

0
La Mesa del Agua de San Antonio de Guerra, en Santo Domingo, así como organizaciones sociales, religiosas y empresariales, definieron como de...

Mas Populares