miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesLionel Messi se disculpa con fanáticos del PSG tras perderse practica

Lionel Messi se disculpa con fanáticos del PSG tras perderse practica

El astro del fútbol, Lionel Messi ha publicado un video en su cuenta de Instagram para disculparse con el Paris Saint-Germain y sus compañeros de equipo por faltar al entrenamiento para viajar a Arabia Saudita.

Fuentes Messi recibió una suspensión de dos semanas sin goce de sueldo después de perderse la sesión de entrenamiento del lunes para volar a Arabia Saudita.

«Quiero disculparme obviamente con mis compañeros de equipo y con el club», dijo Messi en un video publicado en Instagram a sus 458 millones de seguidores.

Puede leer: Joel Embiid y su mensaje a James Harden: «Juega más agresivo»

Fue suspendido por el club de propiedad de Qatar después de no presentarse a entrenar el lunes, un día después de su derrota por 3-1 en casa ante Lorient en la Ligue 1.

En cambio, el siete veces ganador del Balón de Oro viajó a Arabia Saudita sin el permiso del PSG para cumplir con los compromisos como parte de un contrato con la oficina de turismo del país.

«Honestamente pensé que íbamos a tener el día libre después del partido como había sucedido en las semanas anteriores», dijo.

«Había organizado este viaje a Arabia Saudita después de haberlo cancelado anteriormente. Esta vez no pude cancelarlo. Lamento lo que hice y espero a ver qué decide hacer el club».

El asunto ha hecho cada vez más improbable que Messi permanezca en el PSG más allá de esta temporada, cuando expira su contrato de dos años con el club.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

La Casa Blanca tacha de “ridícula” la petición de los republicanos para que Biden dimita

La Casa Blanca tacha de “ridícula” la petición de los republicanos...

0
Washington.- La Casa Blanca consideró este miércoles “ridícula” la petición de algunos republicanos para que el presidente estadounidense, Joe Biden, deje el cargo, después...
Se forma la tormenta tropical Bud

Se forma la tormenta tropical Bud

Mas Populares