Lo que hará el presidente Abinader este domingo en Puerto Plata

0
130

El presidente Luis Abinader encabezará una serie de actos en Puerto Plata este domingo, que incluyen la inauguración de obras importantes, encuentro con inversionistas turísticos y con la Federación de Juntas de Vecinos.

La agenda del mandatario se inicia a las 10:00 de la mañana con la inauguración de una escuela en el municipio de Montellano y continúa una hora y media después, cortará el listón ceremonial de una estación de bombeo en Long Beach.

A las 12:30 p.m. el jefe de Estado presentará la remodelación del Polideportivo Fabio Rafael González en esta ciudad, para luego encabezar un almuerzo a la 1:15 de la tarde con los presidentes de las Juntas de Vecinos, en el club Andrés Brugal Montaner.

Alrededor de las 2:30 p.m. Abinader visitará el centro de vacunación que opera en la Liga Deportiva Padre las Casas del sector de mismo nombre, y concluirá sus actividades con un encuentro privado en Bergantín, con el actor Vin Diesel y otros inversionistas.

Esto marcaría al menos la segunda ocasión en que el presidente y la estrella del cine se reúnen en la “Novia del Atlántico”, ya que sostuvieron un encuentro en ese municipio a finales del pasado marzo.

Allí discutieron las posibilidades de impulsar el turismo náutico en la zona, entre otros proyectos de esa índole, con representantes del Ministerio de Turismo. [Listín Diario]