viernes, diciembre 9, 2022
InicioPaís PolíticoLos dominicanos debemos de entender, que cuando otro país nos hace grandes...

Los dominicanos debemos de entender, que cuando otro país nos hace grandes compras, se impone una compensación a este y tal como en el comercio se hace con el buen comprador y al que se le da un extra y para nosotros, el extra es la asistencia médica a haitianos

Si Haití nos compra productos dominicanos por mas de 700 millones de dólares cada año, lo menos que podemos hacer es compensarle cubriendo los costos de salud de sus ciudadanos y parturientas en particular y lo que se convierte, no en un gasto y sí en una inversión.

Por lo tanto, que las parturientas haitianas nos cuesten sus atenciones médicas y clínicas diez mil millones de pesos por año, tenemos que verlo como una inversión y ni siquiera como un costo ominoso, ya que los casi 44 mil millones de pesos que gastan en nuestros productos y por año, compensa ampliamente la cobertura médica a sus parturientas.

En este sentido hay que dejar atrás la mentalidad mezquina y sacaliñosa de los fanáticos anti haitianos que nos gastamos y quienes no soportan, que sea por sus compras o por su aporte como mano de obra, Haití no nos significa absolutamente ninguna carga económica o financiera. (DAG-OJO)

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments