viernes, diciembre 9, 2022
InicioDeportesLos Gigantes iniciaron sus prácticas con entusiasmo de cara a la temporada

Los Gigantes iniciaron sus prácticas con entusiasmo de cara a la temporada

San Francisco de Macorís. – Con la presencia de cerca de 50 jugadores los Gigantes del Cibao iniciaron este lunes sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicano pautada para iniciar el sábado 15 de octubre.

Jugadores jóvenes y veteranos hicieron presencia en la mañana de este lunes 26 de septiembre en las instalaciones del Estadio Julián Javier.

Previo al inicio formal de los entrenamientos el presidente de la franquicia Sr. Alfredo Acebal Rizek les dio la bienvenida a los nuevos jugadores de la franquicia y agradeció a los veteranos por integrarse desde el primer día.

La bienvenida de parte del presidente Alfredo Acebal

“Le damos la bienvenida a cada uno de ustedes, a los jóvenes que llegan a este estadio por primera vez y a los veteranos que ya conocen cómo nos manejamos en esta familia que se llama Gigantes del Cibao, gracias por integrare desde el primer día” Expresó el ejecutivo

“Cumplimos la meta de ganar la pasada temporada, pero ahora el compromiso es mayor, porque nuestra única intención es retener la corona, vamos por el back to back” agregó el presidente del equipo

Jesús Mejía dejó claro que la meta es ganar de nuevo

“Esta será una temporada donde sabemos que debemos hacer muy bien las cosas, somos una familia que se apoya uno con el otro y así seguiremos Dios mediante, pero ahora todos los equipos están puestos para nosotros, y nosotros estamos puestos para ellos y quiero que lo sepan” dijo el Gerente General

La señora administradora del equipo Yissel Infante y el expresidente y actual accionista José Aníbal García también mostraron su satisfacción en el primer día de entrenamiento y reiteraron el apoyo a cada uno de los jugadores que asistieron esta mañana.

Jugadores presentes

Los veteranos Carlos Peguero y Juan Francisco fueron parte del grupo de jugadores que asistieron esta mañana, de igual manera estuvo el recién adquirido Fernando Rodney.

También asistieron los jugadores de posición Héctor Gómez, el importado Henry Urrutia, Alfredo Marte, Eduardo de Oleo, José Mena, Richard Ureña, Yoyner Fajardo, Luis Marte, Luis Santana, Leandro Castro, Gilberto Jiménez, Edgar Figueroa, Imanol Vargas, Dariel López y Seuly Matías.

De igual manera los Gigantes del Cibao contaron con la asistencia de los lanzadores Pedro Fernández, el importado Rogelio Armenteros, Ángel Sánchez, Carlos Pimentel, Marcos Molina, Christian Montes de Oca, Víctor López Wandell Floranus, Luis Santos, Carlos Díaz, Emilio Vargas, Adrián Florencio, Reymin Guduan, Enrique Santana, Tyrone Yulié, Jr de Paula, José Valdez, Rafael De Paula, Michael Ynoa, entre otros.

Como invitados tuvimos a Deivison Romero, Xavier Batista, Edward Salcedo, Jean Encarnación, Elías Burgos, Marcos Tineo, Scarlyn Reyes, Abel Adames, Ismael Cabrera, Joan Gregorio, Héctor García, Alfredo Figaro, José Fernández, Junior López, Luis Liria y Edward Cabrera.

Los entrenamientos fueron dirigidos por Cristóbal Rodríguez, quien fue acompañado por Luis Cruz, Jordan Norberto, Juan Sandoval, Jesús Galindo, Kelvin Rodríguez y Pedro Fotunato. Desde mañana se integrará Joel Noboa, quien será el responsable de las prácticas.

Además de los jugadores también estuvieron presentes en las prácticas los miembros del equipo de operaciones de béisbol.

Próximos entrenamientos

El gerente general informó además que los entrenamientos continuarán mañana martes a las 9:30 de la mañana en el estadio Julián Javier, donde se espera la integración de otros jugadores.




Fuente: El Dia

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments