lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesLos Leones volvieron a derrotar a los Gigantes

Los Leones volvieron a derrotar a los Gigantes

Jimmy Paredes remolcó cuatro carreras para liderar la ofensiva de los escarlatas por segunda noche consecutiva

Jimmy Paredes remolcó cuatro carreras y los Leones del Escogido derrotaron por segunda noche seguida a los Gigantes del Cibao, esta vez 10-1 durante un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. En la serie de los dos encuentros, los escarlatas anotaron 19 carreras ante dos del representativo de San Francisco de Macorís.

Paredes volvió a erigirse como el hombre clave a la ofensiva de los Leones (2-1) al batear de 4-3, incluido doble y triple, además de anotar una carrera. Entre los dos encuentros, totalizó siete carreras empujadas.

Engel Beltré y Michael Beltré remolcaron dos carreras cada uno para ser parte de los 14 imparables que los rojos le conectaron al picheo de los Gigantes, que continúa sin lograr una victoria en sus primeros tres partidos de la joven temporada otoño-invernal 2021-2022.

La única carrera de los Gigantes fue producida por un imparable de Richard Ureña, quien remolcó desde la segunda a Webster Rivas.

La victoria fue para Enoli Paredes (1-0), quien en rol de relevo lanzó la quinta entrada sin permitir libertades. Cargó con el revés el abridor Dustin Crenshaw al permitir cuatro carreras producto de ocho imparables y solo un ponche.

Al cierre

Al cierre de esta edición, las Águilas Cibaeñas derrotaban 8-3 a los Toros del Este en el Estadio Cibao de Santiago. El partido se encontraba en la apertura de la octava entrada.

En otro encuentro, los Tigres del Licey dominaban a las Estrellas Orientales 4-2 en el séptimo episodio. El partido se desarrollaba en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La entrada Los Leones volvieron a derrotar a los Gigantes se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments