sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesLos Marlins campeones en natación

Los Marlins campeones en natación

Quien quiere a su madre no puede ser malo”.
Alfred de Musset
“Un buen padre vale por cien maestros”.
Jacques Rousseau
“La felicidad: Un placer compartido con otra persona”.
Jean Dolent

Los nadadores del equipo Marlins de Arroyo Hondo se llevaron los máximos honores del Campeonato de Natación 2021, organizado por la Asociación de Natación del Distrito Nacional (Asonadina), evento donde tomaron parte más de 400 atletas infantiles y juveniles.

Los de Arroyo Hondo ganaron el evento con 3.147 puntos sumados en ambas ramas. Delfines Del Naco, con 2.812 y Club Acuático Titanes de Santo Domingo, con 1.265, se quedaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.
En el evento, que se desarrolló entre sábado y domingo en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, participaron 12 clubes del Distrito Nacional.

Marlins de Arroyo Hondo se consagró con 49 medallas de oro, 29 de plata y 21 bronce, mientras que los del Naco conquistaron 30 de oro, 44 plata y 25 bronce; por su parte, el Team SinFallos conquistó 38 medallas.
De manera individual en Juvenil, los atletas más destacados fueron Elizabeth Jiménez de Marlins Arroyo Hondo y Camila de la Rosa, de Naco. En masculino, Robert Liz Cabrera y Denzel González.

En la categoría Infantil, se destacaron Flor Marie Perdomo, de Titanes y Daniela Vidal, de Fenix. Entre los varones, Ricardo Ruíz, de Delfines y Emir Brea, de Marlins. El evento tuvo el aval de la Federación Dominicana de Natación (Fedona) y de la Federación Internacional de Natación (FINA).

La justa tuvo un control para los nadadores dominicanos que participarán en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, a celebrarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Ellos son: Elizabeth Jiménez, Robert Liz Cabrera, Denzel González y Andrés Martijena.

Participaron en el evento los clubes Atlantic Claro, Casa de España, Club Acuático Titanes de Santo Domingo, CN Sek, Delfines del Naco, Huracanes del Santo Domingo Country Club, Las Estrellas Marinas, Los Fenix de Santo Domingo, Marking Waves, Marlins de Arroyo Hondo, Orcas del Caribe, Team Sin Fallos y Unattached.
hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments