martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesLos Mavericks obligan a un juego decisivo

Los Mavericks obligan a un juego decisivo

DALLAS, AP.— Luka Doncic logra su primera victoria en un juego de eliminación.
Ahora, la joven superestrella de Dallas obtiene otro, y otro Juego 7 para empezar.

Doncic anotó 33 puntos y los Mavericks vencieron el jueves 113-86 a los Phoenix Suns para forzar un juego decisivo en las semifinales de la Conferencia Oeste.

El equipo local ha ganado los seis juegos, ninguno con un margen más cercano a los siete puntos. Un viaje a las finales del Oeste estará en juego el domingo en Phoenix.

Los Mavericks ganaron cuando enfrentaron la eliminación por primera vez en tres intentos con Doncic, de 23 años, su armador tres veces All-Star.

Las dos derrotas se produjeron contra los Clippers en las últimas dos temporadas, incluido el Juego 7 en Los Ángeles el año pasado después de que los visitantes ganaran los primeros seis juegos, el primero en los playoffs. Dallas está jugando más allá de la primera ronda por primera vez desde que ganó el título hace 11 años, cuando el entrenador de primer año Jason Kidd era el armador.

“No sé si estaba jugando como si estuviera tratando de hacer algo diferente”, dijo Kidd. “Creo que disfruta el momento. Ustedes han visto un poco más de tiempo que yo de cerca. No le tiene miedo al escenario. Creo que ustedes lo llaman la primera vez que ganan un juego de eliminación. Estará en esta situación por mucho, mucho tiempo”.

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments